jueves, 29 de abril de 2010

OTRO AS QUE CUMPLE SU SUEÑO..


A partir de la próxima fecha de la F1 Power Boat, la principal categoría de motonáutica en Sudamérica, Hugo Pío (PILOTO DE LOS ASES) será el segundo piloto del equipo YPF/Sancor Seguros/Tissot del campeón Carlos Breyaui.
"La idea es a futuro armar un equipo con dos lanchas, pero la idea es que Hugo pueda debutar en la próxima competencia de la categoría" afirmó el campeón Breyaui.
"Hugo es una persona muy responsable y tiene la experiencia suficiente para conducir una embarcación de este tipo, por lo que confío en él y estoy seguro que hará un muy buen papel" agregó.
Hugo Pío es actualmente miembro del equipo de Breyaui y cuenta con antecedentes en varias categorías de motonáutica y de esta forma estaría dando el salto al máximo nivel en este deporte. "Es una gran responsabilidad tener que conducir la lancha del campeón y espero hacer un buen trabajo por todo el esfuerzo que se hace para estar en cada competencia. Tenemos pensado ir a probar la próxima semana para seguir acumulando experiencia" aseguró.
Tras la competencia disputada en Termas de Río Hondo, Breyaui está noveno en el torneo de la F1 Power Boat con siete puntos. Gracias al reglamento de la categoría Pío podrá correr para el campeón y así sumar puntos para él para el Campeonato Apertura.