viernes, 25 de febrero de 2011

JUNIN 26 Y 27 FEBRERO


Se realizará una carrera de lanchas en el Parque Natural

Será el sábado 26 y el domingo 27 de febrero, en la Laguna de Gómez, organizado por el municipio y la agrupación "Ases de la Motonáutica".

--------------------------------------------------------------------------------

El Subsecretario Municipal Mario Scevola y el Director de Turismo Juan Mastrangelo recibieron al Sr. Presidente Mauricio Hernandez y al Sr. vicepresidente Hugo Pio de la agrupación Ases de la Motonautica.
El objetivo del encuentro fue acordar la realización de una competencia en el Parque Natural Laguna de Gomez, que tendrá lugar el sábado 26 y el domingo 27 de febrero.

Sobre esta carrera, el Subsecretario Municipal Mario Scevola sostuvo que "el próximo sábado 26 y el domingo 27 de febrero en el Parque Natural Laguna de Gómez se realizará una competencia de motonaútica. El mismo será libre y gratuito y habrá 5 categorías de SI (sport isleño) SI.35 hp. SI.40hp. SI.55HP Y PR.40HP y TR(rosarino). El cronograma en primera instancia sería sábado 26 pruebas libres y muestra estática y el Domingo 27 la competencia".
.
PROGRAMA Y HORARIOS DE LA COMPETENCIA NAUTICA
.
Cantidad de inscripto al día de la fecha 24 participantes de las 5 categorías . El dia sabado 26 .: 12:30hs. Conferencia de prensa de pilotos. A las 14hs. hasta las 16hs. (exhibición y puesta a punto y pruebas libres )
El dia domingo 27 carrera desde las 13hs. hasta las 17hs. (carrera de las 5 categorías). (2 mangas 6 vueltas cada categoria en un circuito de 3 boyas recta 400mts. Luego entrega de premios.