miércoles, 20 de octubre de 2010

DEBUT DE HUGO PIO


Este fin de semana en el Lago Urugua-í, Misiones, su primera carrera dentro de la F1 Power Boat en la que será la primera fecha del Torneo Clausura 2010.
Pío es uno de los responsables de la atención de la embarcación que conduce el campeón Carlos Breyaui y justamente con esa lancha hará su incursión inicial dentro de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana.
"Hace bastante tiempo que veníamos charlando acerca de esta posibilidad y finalmente podré debutar este fin de semana. Sin dudas que manejar la lancha del campeón es una responsabilidad enorme, pero ya tuve la oportunidad de probarla varias veces durante este año y el año pasado" comentó.
"El lugar de la carrera de este fin de semana es ideal para la motonáutica ya que es un lago muy calmo y si no hay viento las lanchas de la F1 Power Boat van a rendir al máximo. El año pasado allí fue donde Carlos Breyaui se consagró campeón, por lo que es un lugar que le trae muy buenos recuerdos a todo el equipo. Espero cumplir con las expectativas y le agradezco infinitamente a Carlos esta oportunidad" finalizó. VAMOS GORDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡